Para contactar con Nosotr@s

Seguidores

Contador de visitas

El tiempo en Carreño

El Tiempo en Carreño

Calendario

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Día de la mujer rural


El pasado día 24 de octubre,la Asociación de Mujeres Rurales Nosotr@s, reunió a sus socias en el Centro Polivalente de Candás,para celebrar el día de la Mujer Rural.
Ese día presentamos nuestros nuevos talleres.Para estos últimos días del año, nuestros cursos son los de: Agricultura Ecológica,Blogs y Conservas.
Al acto acudieron unas noventa socias y contamos con la presencia de distintas autoridades: Ángel Riego,alcalde de Carreño;María Victoria García Corte,jefa de servicio del IAM y Amelia Fernández López,inseparable compañera y concejala del Ayuntamiento de Carreño.

2 comentarios:

  1. ¡ Buenas noches!, acabo de llegar del MERCADILLO SOLIDARIO y leí el correo de Juana con la noticia de que ya las rurales somos “ blogueras”... casi ná … bueno esto es un hito más en la dilatada carrera ;-) , ya somos capaces de promover la blogosfera femenina, y por fin, la arroba que lleva el nombre de la asociación cobra forma jejeje. ¡ Enhorabuena! por el diseño de este blog, me llena de orgullo y satisfacción ser parte de esta entidad que tanto ha dinamizado la cotidianeidad de las mujeres de la zona rural de Carreño. Estoy recopilando fotos, carteles de las actividades del comienzo de la asociación para poder volcar la información aquí. En breve espero tenerlo organizado todo. Felicidades por el blog, mucho ánimo y a seguir “ posteando” desde la Junta Directiva, a mandar comentarios las socias, para ser pioneras en el concejo en el uso de estas nuevas herramientas esecialmente estratégicas para la visibilización y el activismo en la lucha de los derechos de las mujeres en la red. Un abrazo.

    Amelia Fernández López
    Concejala de Desarrollo Local e Igualdad
    Ayuntamiento de Carreño

    ResponderEliminar
  2. dejo aqui este enlace en el que tenemos muchas fotos que he tomado en los diferentes viajes que realizamos y a los que asisti. Quiza alguna foto le interese a alguien y asi sela puede bajar a su ordenador ok?
    http://nosotrasviajes.blogspot.com/

    ResponderEliminar